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VIRGINIAS, TIENDAS CON VALOR AÑADIDO

16/11/2020

Turrones Virginias se acerca al comercio tradicional en su estrategia comunicacional, abriendo dos puntos de venta: Calle de La Sal en Madrid y Calle del Bisbe en Barcelona.

Virginias, turronera de Agramunt con más de 80 años de trayectoria, pertenece a Acrimont Foods, que la adquiere en 2018 al borde de la desaparición y consigue recuperar la firma, ahora, en periodo de expansión con estas tiendas ya abiertas y nuevas más en proyecto.

Virginias, con los puntos de venta de Madrid y Barcelona, ubicados en edificios catalogados y en centros históricos, fomenta su política de vincularse al producto de calidad, tradicional, arraigado y artesano con el acercamiento al comercio de cercanía en puntos de venta de gran valor añadido.

‘El Taller de Virginias’; Turrones y especialidades de Obrador es otra linea de productos Virginias, apoyada también con la apertura hace un año de un centro experimental alrededor del mundo del turrón de 300 metros cuadrados que combina gastronomía y cultura, en un espacio de divulgación alrededor del turrón, con degustación, obrador, taller.

La empresa además dispone de nuevas líneas de producto innovadoras, en colaboración con Jordi Cruz, Pep Nogué, cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB); ‘Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada’; ‘Chocolate Ruby con pétalos de rosa y caramelo’; y hasta 60 variedades diferentes de turrón.

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VIRGINIAS, TIENDAS CON VALOR AÑADIDO

16/11/2020

Turrones Virginias se acerca al comercio tradicional en su estrategia comunicacional, abriendo dos puntos de venta: Calle de La Sal en Madrid y Calle del Bisbe en Barcelona.

Virginias, turronera de Agramunt con más de 80 años de trayectoria, pertenece a Acrimont Foods, que la adquiere en 2018 al borde de la desaparición y consigue recuperar la firma, ahora, en periodo de expansión con estas tiendas ya abiertas y nuevas más en proyecto.

Virginias, con los puntos de venta de Madrid y Barcelona, ubicados en edificios catalogados y en centros históricos, fomenta su política de vincularse al producto de calidad, tradicional, arraigado y artesano con el acercamiento al comercio de cercanía en puntos de venta de gran valor añadido.

‘El Taller de Virginias’; Turrones y especialidades de Obrador es otra linea de productos Virginias, apoyada también con la apertura hace un año de un centro experimental alrededor del mundo del turrón de 300 metros cuadrados que combina gastronomía y cultura, en un espacio de divulgación alrededor del turrón, con degustación, obrador, taller.

La empresa además dispone de nuevas líneas de producto innovadoras, en colaboración con Jordi Cruz, Pep Nogué, cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB); ‘Chocolate aireado con almendras saladas y miel caramelizada’; ‘Chocolate Ruby con pétalos de rosa y caramelo’; y hasta 60 variedades diferentes de turrón.

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