x40

RECONOCER AL COMERCIO TRADICIONAL

18/02/2021

“Una Alegría extra” para el Comercio Tradicional, campaña de ‘El Pozo’ para premiar la fidelidad del consumidor y el charcutero de barrio.

Campaña enfocada en la charcutería tradicional al corte, formato en claro declive y muy afectado por la crisis. El Pozo premia y pone en valor la experiencia y el asesoramiento de estos profesionales así como la fidelidad y confianza del consumidor.

 

 

‘Una Alegría extra; Este año todos nos merecemos una alegría extra: 1.200 € para ti, y para tu charcutero’, El Pozo premia con estas pagas extra semanales con doble ganador durante febrero y marzo por la compra de Jamón Cocido al corte.

Primer trabajo para ‘El Pozo’ de la agencia Manifiesto, creadora de campañas para Danone, Frigo, Lays o Estrella Galicia; enfoca la estrategia sobre todo en cadenas de televisión autonómica para subrayar el carácter local, cercano y alegre de la campaña. Acompañada de “Artesanos del Sabor ElPozo”, plataforma digital para el charcutero y que apoya la campaña con promociones e incentivos para los profesionales del sector.

x39

RECONOCER AL COMERCIO TRADICIONAL

18/02/2021

“Una Alegría extra” para el Comercio Tradicional, campaña de ‘El Pozo’ para premiar la fidelidad del consumidor y el charcutero de barrio.

Campaña enfocada en la charcutería tradicional al corte, formato en claro declive y muy afectado por la crisis. El Pozo premia y pone en valor la experiencia y el asesoramiento de estos profesionales así como la fidelidad y confianza del consumidor.

 

‘Una Alegría extra; Este año todos nos merecemos una alegría extra: 1.200 € para ti, y para tu charcutero’, El Pozo premia con estas pagas extra semanales con doble ganador durante febrero y marzo por la compra de Jamón Cocido al corte.

Primer trabajo para ‘El Pozo’ de la agencia Manifiesto, creadora de campañas para Danone, Frigo, Lays o Estrella Galicia; enfoca la estrategia sobre todo en cadenas de televisión autonómica para subrayar el carácter local, cercano y alegre de la campaña. Acompañada de “Artesanos del Sabor ElPozo”, plataforma digital para el charcutero y que apoya la campaña con promociones e incentivos para los profesionales del sector.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33