x40

UNA MARCA HECHA SIN PRISA

17/07/2021

Una marca hecha sin prisa, a base de campañas de gran calidad y sobre idénticos principios; Cervezas Alhambra, Granada y China.

Cervezas Alhambra, del grupo Mahou San Miguel, hasta hace cuatro días completa desconocida fuera de Granada; desde 2.017 junto a la agencia China y a través de una estrategia de ‘nacionalización’ de la marca, de posicionamiento en el sector premium, de dejar de ser una cerveza, y convertirse en una casa de cervezas’.

Así, han ido surgiendo estupendas campañas que acaban por posicionar a la marca como referente en el sector de las cervezas y de las campañas comunicacionales, con un relato muy claro; para una empresa ‘como las de antes’, con mucho oficio, una marca auténtica. Una cerveza industrial, pero de espíritu artesanal y contemporáneo:

La recién estrenada ‘Este día es la vida’. Juan Ramón Jiménez, Granada, la voz de la poeta Elvira Sastre, la Agencia China, y el centrifugado por C. Tangana para presentar la nueva ‘Alhambra Lager Singular’; Cerveza Especial de Fermentación Lenta.

‘Ventajas de Perder la Prisa’ para la ‘Reserva 1.925’ Nada que merezca la pena se hace deprisa.

‘crear/sin/prisa’ plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra para promover a través de la colaboración con los mejores artesanos del país un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las cosas.

El tiempo como un sexto sentido, para multiplicar los otros cinco, para conseguir el mejor resultado posible con pasión por el oficio, por las cosas bien hechas. ‘Una llamada a: Parar más. Sentir más.’

x39

UNA MARCA HECHA SIN PRISA

17/07/2021

Una marca hecha sin prisa, a base de campañas de gran calidad y sobre idénticos principios; Cervezas Alhambra, Granada y China.

Cervezas Alhambra, del grupo Mahou San Miguel, hasta hace cuatro días completa desconocida fuera de Granada; desde 2.017 junto a la agencia China y a través de una estrategia de ‘nacionalización’ de la marca, de posicionamiento en el sector premium, de dejar de ser una cerveza, y convertirse en una casa de cervezas’.

Así, han ido surgiendo estupendas campañas que acaban por posicionar a la marca como referente en el sector de las cervezas y de las campañas comunicacionales, con un relato muy claro; para una empresa ‘como las de antes’, con mucho oficio, una marca auténtica. Una cerveza industrial, pero de espíritu artesanal y contemporáneo:

La recién estrenada ‘Este día es la vida’. Juan Ramón Jiménez, Granada, la voz de la poeta Elvira Sastre, la Agencia China, y el centrifugado por C. Tangana para presentar la nueva ‘Alhambra Lager Singular’; Cerveza Especial de Fermentación Lenta.

‘Ventajas de Perder la Prisa’ para la ‘Reserva 1.925’ Nada que merezca la pena se hace deprisa.

‘crear/sin/prisa’ plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra para promover a través de la colaboración con los mejores artesanos del país un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las cosas.

El tiempo como un sexto sentido, para multiplicar los otros cinco, para conseguir el mejor resultado posible con pasión por el oficio, por las cosas bien hechas. ‘Una llamada a: Parar más. Sentir más.’

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33