


ACEITE ORGÁNICO, PRODUCTO LOCAL

28/07/2022
Unto Toscano, productor italiano de aceite de oliva orgánico; enfoque ecológico, rural, práctico, honesto y muy inspirador; demuestra que hay sitio en el mercado para productores locales a pequeña escala que piensan en el medio ambiente.
Unto Toscano revitaliza así antiguos campos, fértiles durante siglos, ahora abandonados y restaura métodos tradicionales de elaboración; recolección y molienda de las aceitunas en la Toscana Rural para redescubrir y devolver vida al rural a través de su comunidad agrícola independiente; la atmósfera creada piensa en el público joven, concienciado con los proyectos sensibles.
Studio Bergini diseña la identidad con un presupuesto bajo pero con mucha audacia, estética inspirada en el spaghetti western para reflejar el aire rural del proyecto; marca + producto, llena de aplicaciones; tan reconocible en tienda como en Redes Sociales.
Unto Toscano, ‘Pan-unto la rebanada de pan con aceite, simple pero sabrosa; «sembrar las bases para un futuro emocionante y fructífero» y ofrecerla en un producto muy diseñado, impreso a diez minutos de la granja.
#AceiteDeOliva #LaToscana #Italia
#Ecólogico #AgriculturaTradicional
#ExtraVirginOliveOil #Branding





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.

Unto Toscano revitaliza así antiguos campos, fértiles durante siglos, ahora abandonados y restaura métodos tradicionales de elaboración; recolección y molienda de las aceitunas en la Toscana Rural para redescubrir y devolver vida al rural a través de su comunidad agrícola independiente; la atmósfera creada piensa en el público joven, concienciado con los proyectos sensibles.
Studio Bergini diseña la identidad con un presupuesto bajo pero con mucha audacia, estética inspirada en el spaghetti western para reflejar el aire rural del proyecto; marca + producto, llena de aplicaciones; tan reconocible en tienda como en Redes Sociales.
Unto Toscano, ‘Pan-unto la rebanada de pan con aceite, simple pero sabrosa; «sembrar las bases para un futuro emocionante y fructífero» y ofrecerla en un producto muy diseñado, impreso a diez minutos de la granja.
PROYECTO GASTRO
#AceiteDeOliva #LaToscana #Italia
#Ecólogico #AgriculturaTradicional
#ExtraVirginOliveOil #Branding