x40

MEJORAR EL DESAYUNO

01/06/2023

Viaje de reformulación para mejorar el contenido nutricional de los cereales de desayuno de Nestlé y liberar del semáforo rojo a 18 de sus marcas.

La campaña de McCann London presenta los 18 cereales de Nestlé Cereals que han conseguido la luz verde, en un ficticio paquete alargado de 3,5 metros. La acción forma parte de la plataforma comunicacional ‘más opciones, menos preocupaciones’ para lanzar un mensaje al consumidor de tranquilidad; un desayuno más saludable para comenzar el día.

Nestlé Cereals ha rebajado en su receta notablemente los niveles de grasas, grasas saturadas, azúcares o sal. Nestlé utiliza para elaborar sus cereales grano integral entero, rico en fibra, carbohidratos o proteínas; cereales integrales completos sin eliminar ninguna de sus partes comestibles.

Cereal Partners Worldwide (Nestlé & General Mills), CPW, ‘We make Breakfast better’, la asociación entre Nestlé y General Mills fundada en 1990 con sede en Suiza es el fabricante líder mundial de cereales para el desayuno, más de 50 marcas en el portfolio: Nestlé Cereals, Nesquik, Fitness, Cheerios, Chocapic o Corn Flakes.

PROYECTO GASTRO

#Cereales #Desayuno #SinAzúcar
#Breakfast #SemáforoNutricional

x39

MEJORAR EL DESAYUNO

01/06/2023

Viaje de reformulación para mejorar el contenido nutricional de los cereales de desayuno de Nestlé y liberar del semáforo rojo a 18 de sus marcas.

La campaña de McCann London presenta los 18 cereales de Nestlé Cereals que han conseguido la luz verde, en un ficticio paquete alargado de 3,5 metros. La acción forma parte de la plataforma comunicacional ‘más opciones, menos preocupaciones’ para lanzar un mensaje al consumidor de tranquilidad; un desayuno más saludable para comenzar el día.

Nestlé Cereals ha rebajado en su receta notablemente los niveles de grasas, grasas saturadas, azúcares o sal. Nestlé utiliza para elaborar sus cereales grano integral entero, rico en fibra, carbohidratos o proteínas; cereales integrales completos sin eliminar ninguna de sus partes comestibles.

Cereal Partners Worldwide (Nestlé & General Mills), CPW, ‘We make Breakfast better’, la asociación entre Nestlé y General Mills fundada en 1990 con sede en Suiza es el fabricante líder mundial de cereales para el desayuno, más de 50 marcas en el portfolio: Nestlé Cereals, Nesquik, Fitness, Cheerios, Chocapic o Corn Flakes.

PROYECTO GASTRO

#Cereales #Desayuno #SinAzúcar
#Breakfast #SemáforoNutricional

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33