

TENDENCIAS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

23/10/2020
Las campañas de publicidad dan las claves a seguir de las tendencias que vienen y de como llegar al consumidor:
Situaciones Cotidianas, lo más reales posibles, del día a día y sobre todo retomar las costumbres alrededor de la vida doméstica, en casa.
El guión se aleja de la hostelería, de comer fuera de casa, para centrarse en el «puertas adentro» y en disfrutar en casa con la familia y seres queridos donde todos nos veamos reflejados.
Los Platos Preparados: refrigerados, comidas preparadas, comidas listas para cocinar.. se convierten en los «Productos Estrella»; dentro de un sector que sigue en notable crecimiento; en este escenario donde, además, se mantienen lejos las propuestas de invitar a ponernos a los fogones.
Casa Tarradellas lo tiene muy claro en su campaña «Como en casa en ningún sitio» por la agencia ‘OriolVillar’ y donde apuesta por uno de sus platos con más éxito, la pizza: “Cuando la necesitas está” como solución, informal o no, para las cenas y momentos para compartir.


TENDENCIAS Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

23/10/2020
Las campañas de publicidad dan las claves a seguir en las tendencias que vienen y en como llegar al consumidor:
Situaciones Cotidianas, lo más reales posibles, del día a día y sobre todo retomar las costumbres alrededor de la vida doméstica, en casa.
El guión se aleja de la hostelería, de comer fuera de casa, para centrarse en el «puertas adentro» y en disfrutar en casa con la familia y seres queridos donde todos nos veamos reflejados.
Los Platos Preparados: refrigerados, comidas preparadas, comidas listas para cocinar.. se convierten en los «Productos Estrella»; dentro de un sector que sigue en notable crecimiento; en este escenario donde, además, se mantienen lejos las propuestas de invitar a ponernos a los fogones.
Casa Tarradellas lo tiene muy claro en su campaña «Como en casa en ningún sitio» por la agencia ‘OriolVillar’ y donde apuesta por uno de sus platos con más éxito, la pizza: “Cuando la necesitas está” como solución, informal o no, para las cenas y momentos para compartir.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
