

CAMPAÑA 'TOO GOOD TO GO'

07/09/2020
‘Marcas Waste Warrior’, la nueva iniciativa de Too Good To Go nace con unos pilares estratégicos muy interesantes y “multiaplicables” a cualquier campaña comunicativa para alcanzar notabilidad:
Inspirar y sensibilizar al consumidor.
Formar y empoderar con contenido educativo, espacios y recursos.
Tomar acción de forma directa.
Sumar esfuerzos usando la influencia de marca para impulsar un impacto positivo.
Danone, Unilever, Heura Foods, Carrefour, Alcampo, Puratos entre otras ya se han sumado a esta inicativa.
Marcas Waste Warrior es una comunidad de marcas comprometidas en la lucha contra el desperdicio de alimentos y que ofrecen la fuerza de sus negocios para combatir el desperdicio de comida y sus consecuencias a la vez que se genera un impacto positivo para el planeta.
Se aborda la problemática desde diferentes ámbitos para crear conciencia en la sociedad e iniciar acciones para evitarlo.
El punto de partida es la declaración ‘Por un planeta sin desperdicio de alimentos’.
Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, “Con casi 8 millones de toneladas desperdiciadas cada año en España, el desperdicio de alimentos es un problema complejo, queremos poner todos nuestros para impulsar el cambio y ayudar a transformar las prácticas actuales.”


CAMPAÑA 'TOO GOOD TO GO'

07/09/2020
‘Marcas Waste Warrior’, la nueva iniciativa de Too Good To Go nace con unos pilares estratégicos muy interesantes y “multiaplicables” a cualquier campaña comunicativa para alcanzar notabilidad:
Inspirar y sensibilizar al consumidor.
Formar y empoderar con contenido educativo, espacios y recursos.
Tomar acción de forma directa.
Sumar esfuerzos usando la influencia de marca para impulsar un impacto positivo.
Danone, Unilever, Heura Foods, Carrefour, Alcampo, Puratos entre otras ya se han sumado a esta inicativa.
Marcas Waste Warrior es una comunidad de marcas comprometidas en la lucha contra el desperdicio de alimentos y que ofrecen la fuerza de sus negocios para combatir el desperdicio de comida y sus consecuencias a la vez que se genera un impacto positivo para el planeta.
Se aborda la problemática desde diferentes ámbitos para crear conciencia en la sociedad e iniciar acciones para evitarlo.
El punto de partida es la declaración ‘Por un planeta sin desperdicio de alimentos’.
Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, “Con casi 8 millones de toneladas desperdiciadas cada año en España, el desperdicio de alimentos es un problema complejo, queremos poner todos nuestros para impulsar el cambio y ayudar a transformar las prácticas actuales.”





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