x40

MEAL KITS, COMIDA SALUDABLE A DOMICILIO

09/09/2020

FoodStories: nuevas propuesta de comida a domicilio en la corriente de la comida saludable y de los usos sostenibles; condición ya casi indispensable para cualquier nuevo proyecto.

La tendencia del negocio “MealKits” sigue creciendo: la alemana HelloFresh, extendida por Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Holanda… con más de 7.000 empleados envió 280 millones de menús durante 2019 con ingresos de 1,8 billones de euros. El slogan de la compañía: Cambiar la forma en que la gente come para siempre.
En Estados Unidos, Blue Apron, Plated, PeachDish o Purple Carrot son un fenómeno nacional.

FoodStories, la nueva startup española, propone comida saludable a domicilio: “comer sano no significa privarnos de lo que más nos gusta”; evitando el desperdicio de alimentos y el uso de plásticos no reciclables (‘zero waste’); los recipientes se presentan reutilizables.

La estrategia de FoodStories es la de proponer cocinar en casa como forma de ocio, facilitando el tramite, con recetas atractivas, matiz divulgativo y de concienciación: seleccionas receta, recibes los ingredientes 100% naturales y los cocinas en casa; facilitando el tramite de la compra y la elección de productos.

x39

MEAL KITS, COMIDA SALUDABLE A DOMICILIO

09/09/2020

FoodStories: nuevas propuesta de comida a domicilio en la corriente de la comida saludable y de los usos sostenibles; condición ya casi indispensable para cualquier nuevo proyecto.

La tendencia del negocio “MealKits” sigue creciendo: la alemana HelloFresh, extendida por Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Holanda… con más de 7.000 empleados envió 280 millones de menús durante 2019 con ingresos de 1,8 billones de euros. El slogan de la compañía: Cambiar la forma en que la gente come para siempre.
En Estados Unidos, Blue Apron, Plated, PeachDish o Purple Carrot son un fenómeno nacional.

FoodStories, la nueva startup española, propone comida saludable a domicilio: “comer sano no significa privarnos de lo que más nos gusta”; evitando el desperdicio de alimentos y el uso de plásticos no reciclables (‘zero waste’); los recipientes se presentan reutilizables.

La estrategia de FoodStories es la de proponer cocinar en casa como forma de ocio, facilitando el tramite, con recetas atractivas, matiz divulgativo y de concienciación: seleccionas receta, recibes los ingredientes 100% naturales y los cocinas en casa; facilitando el tramite de la compra y la elección de productos.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33