CAMPAÑAS
Nueva Campaña Publicitaria para promover los Alimentos de Proximidad:
‘Alimentos A’
Mercamadrid, S.A. y Amundsen nos recuerdan las ventajas de consumir productos locales: económica, cualitativa, logística.
La campaña refleja el creciente interés del consumidor por los Alimentos Frescos, al mismo tiempo que impulsa las economías locales y dinamiza la economía circular.
Además de reconocer la valía de oficios que no se consideraban en su medida. Productos “de aquí y ahora”, frescos y de proximidad.
‘Alimentos A’ es original, fresca y transmite el mensaje de forma directa huyendo de cualquier connotación pesimista o relacionada con la crisis.
CAMPAÑAS
Nueva Campaña Publicitaria para promover los Alimentos de Proximidad:
‘Alimentos A’
Mercamadrid, S.A. y Amundsen nos recuerdan las ventajas de consumir productos locales: económica, cualitativa, logística.
La campaña refleja el creciente interés del consumidor por los Alimentos Frescos, al mismo tiempo que impulsa las economías locales y dinamiza la economía circular.
Además de reconocer la valía de oficios que no se consideraban en su medida. Productos “de aquí y ahora”, frescos y de proximidad.
‘Alimentos A’ es original, fresca y transmite el mensaje de forma directa huyendo de cualquier connotación pesimista o relacionada con la crisis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.