x40

ESTUDIO de CONSUMO

La Innovación sigue como motor clave de crecimiento: buena parte de los fabricantes están aprovechando el parón por la pandemia para desarrollar nuevos productos… y los retailers están abiertos a incorporarlos.

Las claves para aplicar esta innovación: la comunicación en los lanzamientos, la actividad comercial e incorporar al consumidor en el proceso.

En la mayor parte de los casos; los lanzamientos de innovaciones programados por los fabricantes se han retrasado debido por motivo de la crisis hasta pasado el verano.
El estudio también indica que según los fabricantes, la marca de distribuidor será la clara beneficiada en comparación con la marca de fabricante, algo en lo que coinciden los retailers.

El estudio realizado entre IRI y Lantern “Innovación en gran consumo: cómo fabricantes y retailers afrontan el nuevo escenario” se ha realizado entre más de 80 fabricantes y retailers (que representan más del 60% de las ventas totales del mercado) del sector de gran consumo tanto de alimentación y bebidas como especialistas en perfumería y droguería.

x39

ESTUDIO de CONSUMO

La Innovación sigue como motor clave de crecimiento: buena parte de los fabricantes están aprovechando el parón por la pandemia para desarrollar nuevos productos… y los retailers están abiertos a incorporarlos.

Las claves para aplicar esta innovación: la comunicación en los lanzamientos, la actividad comercial e incorporar al consumidor en el proceso.

En la mayor parte de los casos; los lanzamientos de innovaciones programados por los fabricantes se han retrasado debido por motivo de la crisis hasta pasado el verano.
El estudio también indica que según los fabricantes, la marca de distribuidor será la clara beneficiada en comparación con la marca de fabricante, algo en lo que coinciden los retailers.

El estudio realizado entre IRI y Lantern “Innovación en gran consumo: cómo fabricantes y retailers afrontan el nuevo escenario” se ha realizado entre más de 80 fabricantes y retailers (que representan más del 60% de las ventas totales del mercado) del sector de gran consumo tanto de alimentación y bebidas como especialistas en perfumería y droguería.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33