HEINZ REVISA SU IMAGEN
Heinz presenta por primera vez una Marca global para toda su gama de productos.
La icónica marca lanza una identidad unificada reuniendo su oferta con más de 20 categorías de productos. Ahora, la identidad visual, el logotipo, la estrategia de marca y el packaging, aplican en un aspecto distintivo y armonizado para redondear la experiencia de la marca.
Victoria Sjardin, Vicepresidenta de Marketing de The Kraft Heinz Company: “los activos icónicos y distintivos son clave para mejorar la efectividad de la marca y que ayudarán a alinear a Heinz en todos los mercados”.
Jonny Spindler, Director de Jones Knowles Ritchie:
“Heinz es una marca para todos, amada por todos; puedes encontrarla en un restaurante con estrellas Michelín o en un café de carretera en cualquier parte del mundo; la idea era crear unidad de marca en todas las categorías”.
HEINZ REVISA SU IMAGEN
Heinz presenta por primera vez una Marca global para toda su gama de productos.
La icónica marca lanza una identidad unificada reuniendo su oferta con más de 20 categorías de productos. Ahora, la identidad visual, el logotipo, la estrategia de marca y el packaging, aplican en un aspecto distintivo y armonizado para redondear la experiencia de la marca.
Victoria Sjardin, Vicepresidenta de Marketing de The Kraft Heinz Company: “los activos icónicos y distintivos son clave para mejorar la efectividad de la marca y que ayudarán a alinear a Heinz en todos los mercados”.
Jonny Spindler, Director de Jones Knowles Ritchie:
“Heinz es una marca para todos, amada por todos; puedes encontrarla en un restaurante con estrellas Michelín o en un café de carretera en cualquier parte del mundo; la idea era crear unidad de marca en todas las categorías”.
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