REDES SOCIALES
Ladrón de Manzanas, del grupo “The HEINEKEN Company”, se convierte en la marca que mejores resultados obtiene en redes sociales: Facebook e Instagram.
Alqua analiza las mejores estrategias digitales de alimentación y bebidas del año entre 2.000 marcas; se realiza en función de followers, interacciones en redes sociales, social listening, web crawling, etc.
Red Bull, Grupo Ybarra Alimentación, Gallina Blanca – España, Grefusa y Chocolates Valor, S.A. son las 5 marcas con mejores estrategias digitales.
En este tipo de campañas hay que hilar muy fino ya que la presencia digital puede poner en peligro la reputación de marca; las empresas tienen que generar protocolos de gestión de crisis; en este escenario la figura del “community manager” es fundamental para canalizar las necesidades de los usuarios y generar cercanía con la audiencia.
Según el informe, el uso de la Redes Sociales en España ha aumentado un 55% durante el coronavirus y el confinamiento, las marcas no se han quedado atrás en ofrecer contenidos específicos haciendo alusión a la situación actual.
REDES SOCIALES
Ladrón de Manzanas, del grupo “The HEINEKEN Company”, se convierte en la marca que mejores resultados obtiene en redes sociales: Facebook e Instagram.
Alqua analiza las mejores estrategias digitales de alimentación y bebidas del año entre 2.000 marcas; se realiza en función de followers, interacciones en redes sociales, social listening, web crawling, etc.
Red Bull, Grupo Ybarra Alimentación, Gallina Blanca – España, Grefusa y Chocolates Valor, S.A. son las 5 marcas con mejores estrategias digitales.
En este tipo de campañas hay que hilar muy fino ya que la presencia digital puede poner en peligro la reputación de marca; las empresas tienen que generar protocolos de gestión de crisis; en este escenario la figura del “community manager” es fundamental para canalizar las necesidades de los usuarios y generar cercanía con la audiencia.
Según el informe, el uso de la Redes Sociales en España ha aumentado un 55% durante el coronavirus y el confinamiento, las marcas no se han quedado atrás en ofrecer contenidos específicos haciendo alusión a la situación actual.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.