x40

MERCADONA

El consumidor Manda!
La experiencia del consumidor para innovar.

El contacto directo con el consumidor se está convirtiendo en tendencia: ayer Ikea lanzaba noticia de reapertura de sus tiendas de alimentación con atención telefónica; hoy Mercadona lanza también la videollamada para desarrollar sus productos:

La experiencia directa del consumidor se empieza a utilizar para “coninovar”; Mercadona persigue desarrollar y mejorar el surtido a través de la coinnovación con el cliente para desarrollar y mejorar su surtido.

x39

MERCADONA

El consumidor Manda!
La experiencia del consumidor para innovar.

El contacto directo con el consumidor se está convirtiendo en tendencia: ayer Ikea lanzaba noticia de reapertura de sus tiendas de alimentación con atención telefónica; hoy Mercadona lanza también la videollamada para desarrollar sus productos:

La experiencia directa del consumidor se empieza a utilizar para “coninovar”; Mercadona persigue desarrollar y mejorar el surtido a través de la coinnovación con el cliente para desarrollar y mejorar su surtido.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33