

PREMIOS A LA CREATIVIDAD 2020

11/10/2020
El Gran Premio Nacional de Creatividad 2020 ha sido para Estrella Damm con la campaña ‘Mediterráneamente’ de la agencia ‘OriolVillar’; ganador entre las 131 campañas seleccionadas de entre casi un millar de trabajos.
El Club de Creativos es el organizador de los Premios Nacionales de Creatividad, que alcanzan su edición XXI y se han entregado en San Sebastián. El jurado presidido por Mónica Moro, directora general creativa de la agencia ‘Mccann World Group’.
También se llevan un ‘Oro’ las campañas de ‘Lola Mullenlowe’ para Magnum y la de ‘David Mad’ para Burger King.
El sector alimentario, demuestra ser uno de los sectores más ágiles y creativos; también premiado con más notables campañas:
Campofrío con ‘Fake Me’ por la agencia ‘Mccann World Group’.
Danone con ‘Pastoreo’ por la agencia ‘Wunderman Thompson’.
Leche Pascual con ‘Buenas Noches’ por ‘OriolVillar’.
Casa Tarradellas con ‘Ya viene’ también por ‘OriolVillar’.
Pasta Fresca Madrid con ‘LOVE Spagueti’ por ‘Mccann World Group’.
Conservas Güeyu Mar con ‘Ronqueo’ por ‘Entretanto’.
También seleccionados los trabajos de Estrella Galicia con ‘Únete a la Resistencia’ y 1906 con ‘Poesía, gastronomía’ por Y media. Aquarius con la campaña ‘Microviejismos’. Cruzcampo con ‘El peor trabajo del mundo’ por ‘Ogilvy’.


PREMIOS A LA CREATIVIDAD 2020

11/10/2020
El Gran Premio Nacional de Creatividad 2020 ha sido para Estrella Damm con la campaña ‘Mediterráneamente’ de la agencia ‘OriolVillar’; ganador entre las 131 campañas seleccionadas de entre casi un millar de trabajos.
El Club de Creativos es el organizador de los Premios Nacionales de Creatividad, que alcanzan su edición XXI y se han entregado en San Sebastián. El jurado presidido por Mónica Moro, directora general creativa de la agencia ‘Mccann World Group’.
También se llevan un ‘Oro’ las campañas de ‘Lola Mullenlowe’ para Magnum y la de ‘David Mad’ para Burger King.
El sector alimentario, demuestra ser uno de los sectores más ágiles y creativos; también premiado con más notables campañas:
Campofrío con ‘Fake Me’ por la agencia ‘Mccann World Group’.
Danone con ‘Pastoreo’ por la agencia ‘Wunderman Thompson’.
Leche Pascual con ‘Buenas Noches’ por ‘OriolVillar’.
Casa Tarradellas con ‘Ya viene’ también por ‘OriolVillar’.
Pasta Fresca Madrid con ‘LOVE Spagueti’ por ‘Mccann World Group’.
Conservas Güeyu Mar con ‘Ronqueo’ por ‘Entretanto’.
También seleccionados los trabajos de Estrella Galicia con ‘Únete a la Resistencia’ y 1906 con ‘Poesía, gastronomía’ por Y media. Aquarius con la campaña ‘Microviejismos’. Cruzcampo con ‘El peor trabajo del mundo’ por ‘Ogilvy’.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
