CAMPAÑA TBWA ESPAÑA
“Ganas de vivir”; la nueva Campaña llena de Optimismo de TBWA\ España para celebrar la vuelta de la Hostelería.
La Campaña busca una oleada de optimismo y vitalidad que anima a la sociedad a volver a recuperar, respetando las medidas necesarias, la esperada normalidad. “La felicidad y la risa se abrieron paso, derribando muros de miedo y de costumbre”, dice el anuncio.
“Ganas de vivir” ha unido a las marcas Beefeater, Seagram’s Gin, Ballantine’s, Ruavieja, The Absolut Company, Azpilicueta, Chivas Brothers, Irish Distillers, Malibu y Habana club.
CAMPAÑA TBWA ESPAÑA
“Ganas de vivir”; la nueva Campaña llena de Optimismo de TBWA\ España para celebrar la vuelta de la Hostelería.
La Campaña busca una oleada de optimismo y vitalidad que anima a la sociedad a volver a recuperar, respetando las medidas necesarias, la esperada normalidad. “La felicidad y la risa se abrieron paso, derribando muros de miedo y de costumbre”, dice el anuncio.
“Ganas de vivir” ha unido a las marcas Beefeater, Seagram’s Gin, Ballantine’s, Ruavieja, The Absolut Company, Azpilicueta, Chivas Brothers, Irish Distillers, Malibu y Habana club.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.