ATÚN CON MARKETING
La vuelta al mundo en una lata de atún; y de paso hacer una campaña de marketing perfecta, sencilla y con muy buen gusto.
Dongwon Industries de Corea del Sur logra transmitir valores de marca “adorables”, y adicionales a un alimento básico a través de las ilustraciones de Mike Karolos para su juego de latas de atún de regalo de edición limitada.
El resultado es un conjunto de coloridas latas de atún de temática pop que apetece comprar; y que seguro no pasaran desapercibidas en el lineal.
ATÚN CON MARKETING
La vuelta al mundo en una lata de atún; y de paso hacer una campaña de marketing perfecta, sencilla y con muy buen gusto.
Dongwon Industries de Corea del Sur logra transmitir valores de marca “adorables”, y adicionales a un alimento básico a través de las ilustraciones de Mike Karolos para su juego de latas de atún de regalo de edición limitada.
El resultado es un conjunto de coloridas latas de atún de temática pop que apetece comprar; y que seguro no pasaran desapercibidas en el lineal.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.