TENDENCIAS
“La percepción de valor”, fundamental para lograr la confianza de un consumidor mucho más sensible en una economía que comienza a contraerse.
Claves para Retailers y Marcas en la nueva normalidad para demostrar un nuevo nivel de valor para el consumidor; entender y gestionar su equilibrio resulta esencial; la consultora dunnhumby define siete áreas clave a la hora de entender “La Percepción de Valor”:
Precios; lógicos, coherentes y fiables.
Promociones; si el precio aporta confianza… las promociones aportan emoción, y pueden ayudar a retener a nuevos consumidores.
Ofertas personalizadas; que da al consumidor pruebas convincentes de que se tienen en mente sus preferencias.
Marca blanca el y surtido; dos de cada cinco consumidores planean cambiarse a productos de marca blanca.
Variedad del surtido; contribuye a generar la impresión de precios más bajos.
La experiencia en tienda; la higiene, el comportamiento y amabilidad del empleado, diseño de lineales.
Comunicación; aspecto fundamental para apoyar y aportar una completa “percepción de valor” al consumidor
TENDENCIAS
“La percepción de valor”, fundamental para lograr la confianza de un consumidor mucho más sensible en una economía que comienza a contraerse.
Claves para Retailers y Marcas en la nueva normalidad para demostrar un nuevo nivel de valor para el consumidor; entender y gestionar su equilibrio resulta esencial; la consultora dunnhumby define siete áreas clave a la hora de entender “La Percepción de Valor”:
Precios; lógicos, coherentes y fiables.
Promociones; si el precio aporta confianza… las promociones aportan emoción, y pueden ayudar a retener a nuevos consumidores.
Ofertas personalizadas; que da al consumidor pruebas convincentes de que se tienen en mente sus preferencias.
Marca blanca el y surtido; dos de cada cinco consumidores planean cambiarse a productos de marca blanca.
Variedad del surtido; contribuye a generar la impresión de precios más bajos.
La experiencia en tienda; la higiene, el comportamiento y amabilidad del empleado, diseño de lineales.
Comunicación; aspecto fundamental para apoyar y aportar una completa “percepción de valor” al consumidor
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