MERCADONA
El consumidor Manda!
La experiencia del consumidor para innovar.
El contacto directo con el consumidor se está convirtiendo en tendencia: ayer Ikea lanzaba noticia de reapertura de sus tiendas de alimentación con atención telefónica; hoy Mercadona lanza también la videollamada para desarrollar sus productos:
La experiencia directa del consumidor se empieza a utilizar para “coninovar”; Mercadona persigue desarrollar y mejorar el surtido a través de la coinnovación con el cliente para desarrollar y mejorar su surtido.
MERCADONA
El consumidor Manda!
La experiencia del consumidor para innovar.
El contacto directo con el consumidor se está convirtiendo en tendencia: ayer Ikea lanzaba noticia de reapertura de sus tiendas de alimentación con atención telefónica; hoy Mercadona lanza también la videollamada para desarrollar sus productos:
La experiencia directa del consumidor se empieza a utilizar para “coninovar”; Mercadona persigue desarrollar y mejorar el surtido a través de la coinnovación con el cliente para desarrollar y mejorar su surtido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.