CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Las Campañas de Publicidad en Alimentación en la primavera-verano 2020:
Brillante y creativo periodo derivado de la crisis con notables resultados; campañas emotivas, costumbristas, frescas; el consumidor y el producto local como principales protagonistas.
Después del desplome inicial durante el confinamiento, la desescalada ha traído una floreciente etapa de campañas publicitarias: Pescanova, Campofrio, Coca-Cola, Carbonell, Navidul, ‘Saborea España’, Pascual.. campañas de gran calidad y muy enfocadas a los medios digitales:
Carbonell: ‘Mucho Más Que Comida’ y la canción del mítico programa “Con las manos en la masa”; usa el hashtag ‘muchomásquecomida’ para reivindicar la cocina como un pilar social y cultural de nuestro país.
Pascual: ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’ campaña para cambiar su posicionamiento e identidad corporativa: “los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás”.
Pescanova: ‘No hay Verano sin Rodolfos’ recurrió a los personajes de Verano Azul para desestacionalizar el consumo de sus productos.
Coca-Cola: ‘Volveremos para apreciar nuestros bares’ campaña de apoyo a la hostelería. Campaña global ‘The Great Meal’ para celebrar las cosas cotidianas de la vida, que siempre estarán ahí.
Navidul: ‘ChfePro’ en tono de humor nos enseña las desgracias de emular la alta cocina en casa.
Campofrío: ‘Extras’ utiliza el humor como estrategia; ambientada en una charcutería y con tono muy costumbrista.
Colectivos e Instituciones también han lanzado grandes campañas:
Las marcas de bebidas se unen en: ‘Ganas de vivir’ para proyectar optimismo en la reapertura de la hostelería.
La Plataforma ‘Juntos con la Hostelería’ impulsa la iniciativa ‘SoyPatrimonio2020’ con Ferrán Adriá, José Andrés, Boris Izaguirre o María León.
MercaMadrid: ´’Alimentos A, alimentos de primera’, impulsa el consumo de alimentos locales, de cercanía.
Saborea España: ‘Contigo sabe mejor’ para activar el turismo gastronómico de proximidad y la actitud solidaria de los turistas.
Alimenta España: ‘El Arte del Saber Hacer’.
Interovic: ‘Vuelve a disfrutar de la carne de cordero’ para promocionar el consumo de la carne de cordero en el hogar y la desestacionalización de su consumo.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Las Campañas de Publicidad en Alimentación en la primavera-verano 2020:
Brillante y creativo periodo derivado de la crisis con notables resultados; campañas emotivas, costumbristas, frescas; el consumidor y el producto local como principales protagonistas.
Después del desplome inicial durante el confinamiento, la desescalada ha traído una floreciente etapa de campañas publicitarias: Pescanova, Campofrio, Coca-Cola, Carbonell, Navidul, ‘Saborea España’, Pascual.. campañas de gran calidad y muy enfocadas a los medios digitales:
Carbonell: ‘Mucho Más Que Comida’ y la canción del mítico programa “Con las manos en la masa”; usa el hashtag ‘muchomásquecomida’ para reivindicar la cocina como un pilar social y cultural de nuestro país.
Pascual: ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’ campaña para cambiar su posicionamiento e identidad corporativa: “los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás”.
Pescanova: ‘No hay Verano sin Rodolfos’ recurrió a los personajes de Verano Azul para desestacionalizar el consumo de sus productos.
Coca-Cola: ‘Volveremos para apreciar nuestros bares’ campaña de apoyo a la hostelería. Campaña global ‘The Great Meal’ para celebrar las cosas cotidianas de la vida, que siempre estarán ahí.
Navidul: ‘ChfePro’ en tono de humor nos enseña las desgracias de emular la alta cocina en casa.
Campofrío: ‘Extras’ utiliza el humor como estrategia; ambientada en una charcutería y con tono muy costumbrista.
Colectivos e Instituciones también han lanzado grandes campañas:
Las marcas de bebidas se unen en: ‘Ganas de vivir’ para proyectar optimismo en la reapertura de la hostelería.
La Plataforma ‘Juntos con la Hostelería’ impulsa la iniciativa ‘SoyPatrimonio2020’ con Ferrán Adriá, José Andrés, Boris Izaguirre o María León.
MercaMadrid: ´’Alimentos A, alimentos de primera’, impulsa el consumo de alimentos locales, de cercanía.
Saborea España: ‘Contigo sabe mejor’ para activar el turismo gastronómico de proximidad y la actitud solidaria de los turistas.
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