x40

LA COMPRA ONLINE EN INGLATERRA

04/09/2020

Los comportamientos de compra están cambiado profundamente en Inglaterra: La compra Online de alimentación ha crecido un 16% en el último año.

Según estudio realizado entre 2.000 británicos por OnePoll para Waitrose, el 77% de los ingleses realiza al menos una compra online, respecto al 61% que lo hacía en 2019. Aunque la tendencia era evidente en los últimos años, la curva de crecimiento este año ha sido rápida y abrupta: uno de cada cuatro de los encuestados ahora hace una compra online al menos una vez a la semana.

El estudio ofrece datos muy interesantes sobre esta tendencia: dos tercios de los encuestados cada vez rechaza más ir a hacer la compra al punto de venta y además le resulta mucho más fácil aplicarla online.

Un 20% de los encuestados afirma que hace poco tiempo no hubiese considerado esta opción; el 41% considera que es la alternativa más conveniente. El aumento más marcado (triplicado) ha sido en el segmento de mayores de 55 años.

Los datos son bastante impactantes: según James Bailey de Waitroise, la venta online podría pronto representar el 20% del negocio total de la firma, habiendo aumentado un 6% sólo en el último año; aunque reconoce que todavía queda mucho terreno por recorrer para satisfacer la demanda generada.

Entre los producto más populares en esta cesta de la compra se encuentran las bebidas alcohólicas, la fruta fresca, huevos y leche, chocolates; con gran incidencia de los productos con etiqueta propia Waitrose.

x39

LA COMPRA ONLINE EN INGLATERRA

04/09/2020

Los comportamientos de compra están cambiado profundamente en Inglaterra: La compra Online de alimentación ha crecido un 16% en el último año.

Según estudio realizado entre 2.000 británicos por OnePoll para Waitrose, el 77% de los ingleses realiza al menos una compra online, respecto al 61% que lo hacía en 2019. Aunque la tendencia era evidente en los últimos años, la curva de crecimiento este año ha sido rápida y abrupta: uno de cada cuatro de los encuestados ahora hace una compra online al menos una vez a la semana.

El estudio ofrece datos muy interesantes sobre esta tendencia: dos tercios de los encuestados cada vez rechaza más ir a hacer la compra al punto de venta y además le resulta mucho más fácil aplicarla online.

Un 20% de los encuestados afirma que hace poco tiempo no hubiese considerado esta opción; el 41% considera que es la alternativa más conveniente. El aumento más marcado (triplicado) ha sido en el segmento de mayores de 55 años.

Los datos son bastante impactantes: según James Bailey de Waitroise, la venta online podría pronto representar el 20% del negocio total de la firma, habiendo aumentado un 6% sólo en el último año; aunque reconoce que todavía queda mucho terreno por recorrer para satisfacer la demanda generada.

Entre los producto más populares en esta cesta de la compra se encuentran las bebidas alcohólicas, la fruta fresca, huevos y leche, chocolates; con gran incidencia de los productos con etiqueta propia Waitrose.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33