PRESSBYRAN, ENVASES RECICLABLES
14/09/2020
La Tendencia de los envases reciclables sigue ofreciendo nuevas propuestas, ingeniosas, llenas de creatividad y que se convierten en campaña comunicacional en si mismas, el fenómeno se extiende, y empieza a tener todo tipo de aplicaciones: Vodka, Patatas Fritas, Papel alimentario, transportadores…
Coca-Cola Europa presentará transportadores «CanCollar» en acuerdo con WestRock y prevén eliminar más de 4.000 toneladas de plástico para finales de 2.020.
Absolut esta en prueba de prototipos de botellas de papel y prevé lanzar 2.000 botellas en el Reino Unido y Suecia.
Pringles esta probando tubo de papel reciclado en asociación con el minorista británico Tesco.
Pressbyrån, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de Suecia (de 300 tiendas), rediseña la imagen para su material desechable «On the Go», trabajo de la agencia Super Tuesday, cambiándolo a alternativas respetuosas con el medio ambiente. La maniobra les sirve para captar la personalidad de la marca y la convierte en un soporte publicitario extraordinario, siempre presente en las calles.
En España a destacar iniciativas como las de Vicky Foods, Froiz, FoodStories, El Corte Inglés, Cookplay…
PRESSBYRAN, ENVASES RECICLABLES
14/09/2020
La Tendencia de los envases reciclables sigue ofreciendo nuevas propuestas, ingeniosas, llenas de creatividad y que se convierten en campaña comunicacional en si mismas, el fenómeno se extiende, y empieza a tener todo tipo de aplicaciones: Vodka, Patatas Fritas, Papel alimentario, transportadores…
Coca-Cola Europa presentará transportadores «CanCollar» en acuerdo con WestRock y prevén eliminar más de 4.000 toneladas de plástico para finales de 2.020.
Absolut esta en prueba de prototipos de botellas de papel y prevé lanzar 2.000 botellas en el Reino Unido y Suecia.
Pringles esta probando tubo de papel reciclado en asociación con el minorista británico Tesco.
Pressbyrån, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de Suecia (de 300 tiendas), rediseña la imagen para su material desechable «On the Go», trabajo de la agencia Super Tuesday, cambiándolo a alternativas respetuosas con el medio ambiente. La maniobra les sirve para captar la personalidad de la marca y la convierte en un soporte publicitario extraordinario, siempre presente en las calles.
En España a destacar iniciativas como las de Vicky Foods, Froiz, FoodStories, El Corte Inglés, Cookplay…
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.