x40

SABOREA ESPAÑA

Saborea España lanza la campaña ‘Contigo sabe mejor’ enfocada en el turismo nacional y para impulsar el turismo gastronómico de proximidad.

Zaragoza, Oviedo, Lanzarote, A Coruña y hasta 22 destinos distintos para adaptar el mensaje al marco local, donde cada destino ejecutará su propia micro-campaña; a falta de turistas internacionales; y sobre todo para adaptarse al cambio en los hábitos y preferencias de los consumidores a raíz de la pandemia.

La campaña enfocada en las Redes Sociales; hace hincapié en que lo que no cambiará es la calidad de la comida de nuestro país: “Comer, vamos a comer bien, vayamos donde vayamos”; también en incentivar la actitud solidaria de los turistas españoles.

‘Contigo sabe mejor’ es la segunda fase de una estrategia promocional que comenzó durante el confinamiento. En esa primera etapa, que estaba dirigida al sector del turismo gastronómico español, permitió generar numerosos mensajes de apoyo y solidaridad que han contribuido mantener el ánimo del sector. La tercera, en septiembre incidirá en la confianza que supondrá, para los turistas, visitar destinos españoles.

x39

SABOREA ESPAÑA

Saborea España lanza la campaña ‘Contigo sabe mejor’ enfocada en el turismo nacional y para impulsar el turismo gastronómico de proximidad.

Zaragoza, Oviedo, Lanzarote, A Coruña y hasta 22 destinos distintos para adaptar el mensaje al marco local, donde cada destino ejecutará su propia micro-campaña; a falta de turistas internacionales; y sobre todo para adaptarse al cambio en los hábitos y preferencias de los consumidores a raíz de la pandemia.

La campaña enfocada en las Redes Sociales; hace hincapié en que lo que no cambiará es la calidad de la comida de nuestro país: “Comer, vamos a comer bien, vayamos donde vayamos”; también en incentivar la actitud solidaria de los turistas españoles.

‘Contigo sabe mejor’ es la segunda fase de una estrategia promocional que comenzó durante el confinamiento. En esa primera etapa, que estaba dirigida al sector del turismo gastronómico español, permitió generar numerosos mensajes de apoyo y solidaridad que han contribuido mantener el ánimo del sector. La tercera, en septiembre incidirá en la confianza que supondrá, para los turistas, visitar destinos españoles.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33