CAMBIOS de HÁBITOS
El nuevo perfil de Consumidor español está más concienciado en la interacción con las marcas, es más selectivo y más digital.
Los canales digitales de interacción con el cliente se vuelven fundamentales para transmitir valores, seguridad, transparencia y generar una relación de confianza con las marcas.
La relación calidad-precio y la facilidad para adquirir el producto factores importantes a la hora de realizar la compra; según los datos del informe ‘Consumidores y nueva realidad’ elaborado por KPMG España.
Enrique Porta destaca que “la pandemia está generando cambios en los hábitos, preferencias y expectativas de los consumidores a los que las marcas deberán adaptarse con rapidez y flexibilidad para seguir generando confianza.”
CAMBIOS de HÁBITOS
El nuevo perfil de Consumidor español está más concienciado en la interacción con las marcas, es más selectivo y más digital.
Los canales digitales de interacción con el cliente se vuelven fundamentales para transmitir valores, seguridad, transparencia y generar una relación de confianza con las marcas.
La relación calidad-precio y la facilidad para adquirir el producto factores importantes a la hora de realizar la compra; según los datos del informe ‘Consumidores y nueva realidad’ elaborado por KPMG España.
Enrique Porta destaca que “la pandemia está generando cambios en los hábitos, preferencias y expectativas de los consumidores a los que las marcas deberán adaptarse con rapidez y flexibilidad para seguir generando confianza.”
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