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SNACKING PROJECT, EL MARKETING DE LAS MANZANAS

08/10/2020

Snacking Project, el Marketing Italiano de las Manzanas.
Nueva propuesta para el segmento de los snacks: manzanas de pequeño calibre o «manzanas snack»; sabrosas y crujientes.

Snacking Project es una nueva sociedad en consorcio creada entre tres compañías italianas: «VI.P de Laces»; «VOG Products» y «Rivoira G. & F.lli» que investiga sobre nuevas variedades, entre otras las «Kissabel»: manzanas de sabor único e intenso con toques de bayas, de carne rosada o roja, cada manzana es única, enriquecida con notas de frutos del bosque; o el Kiwi de pulpa roja. En coordinación con la francesa IFO, especialistas en investigación y desarrollo.

Thomas Oberhofer es el presidente de Snacking Project y también de VI.P y enfoca el proyecto con el objetivo de ofrecer al consumidor manzanas de calidad e innovadoras, apetecibles, fáciles de consumir como alternativa saludable a los snacks del mercado.

La primera variedad para el proyecto es una «mini-manzana» de piel amarilla con un tamaño de 60 mm y 80 gramos de peso y de dulzor extra (brix superior a 15°). Snacking Project irá incorporando variedades rojas y bicolores, de recolección tardía, idóneas para la conservación a largo plazo.

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SNACKING PROJECT, EL MARKETING DE LAS MANZANAS

08/10/2020

Snacking Project, el Marketing Italiano de las Manzanas.
Nueva propuesta para el segmento de los snacks: manzanas de pequeño calibre o «manzanas snack»; sabrosas y crujientes.

Snacking Project es una nueva sociedad en consorcio creada entre tres compañías italianas: «VI.P de Laces»; «VOG Products» y «Rivoira G. & F.lli» que investiga sobre nuevas variedades, entre otras las «Kissabel»: manzanas de sabor único e intenso con toques de bayas, de carne rosada o roja, cada manzana es única, enriquecida con notas de frutos del bosque; o el Kiwi de pulpa roja. En coordinación con la francesa IFO, especialistas en investigación y desarrollo.

Thomas Oberhofer es el presidente de Snacking Project y también de VI.P y enfoca el proyecto con el objetivo de ofrecer al consumidor manzanas de calidad e innovadoras, apetecibles, fáciles de consumir como alternativa saludable a los snacks del mercado.

La primera variedad para el proyecto es una «mini-manzana» de piel amarilla con un tamaño de 60 mm y 80 gramos de peso y de dulzor extra (brix superior a 15°). Snacking Project irá incorporando variedades rojas y bicolores, de recolección tardía, idóneas para la conservación a largo plazo.

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