'SPAIN FOOD NATION' "Spain Food Nation" Nueva Campaña para promocionar los alimentos de España en el mercado exterior coordinada por el ICEX... CAMPAÑA 'SPAIN FOOD NATION' "Spain Food Nation" Nueva Campaña para promocionar los alimentos de España en el mercado exterior coordinada por el ICEX... COLACAO MOCCA Cacao + Café; ColaCao Mocca, innovación en el clásico pero para los mayores y con cafeína... DRIFTWELL, de PEPSICO Los consumidores progresivamente están disminuyendo el consumo de bebidas azucaradas... PRESSBYRAN, RECICLABLES La Tendencia de los envases reciclables sigue ofreciendo nuevas propuestas, con todo tipo de aplicaciones... PLATOS REFRIGERADOS El sector de la alimentación refrigerada sigue creciendo, innovando, apostando por soluciones de mayor calidad y adaptando su oferta a las tendencias de consumo actuales... SECTOR PLATOS REFRIGERADOS El sector de la alimentación refrigerada sigue creciendo, innovando, apostando por soluciones de mayor calidad y adaptando su oferta a las tendencias de consumo actuales... "MEAL KITS" FoodStories y la corriente de la comida saludable y de los usos sostenibles; condición... FABRICACIÓN SOSTENIBLE Productos de Fabricación Sostenible, con Valor añadido, procedentes de economía circular, certificados... CAMPAÑA 'TOO GOOD TO GO' ‘Marcas Waste Warrior’ nace con unos pilares estratégicos muy interesantes y "multiaplicables" a cualquier campaña... LA COMPRA ONLINE EN INGLATERRA Los comportamientos de compra están cambiado profundamente en Inglaterra: la compra Online de alimentación ha crecido un 16% en el último año. LA COMPRA ONLINE EN INGLATERRA Los comportamientos de compra están cambiado profundamente en Inglaterra: la compra Online de alimentación ha crecido un 16% en el último año. CONSUMO DE HELADOS Los Españoles comemos más helados pero el consumo sigue estando muy estacionalizado: el 70% del consumo... PAPEL BIODEGRADABLE Froiz presenta papel alimentario de ceras vegetales y tintas al agua es biodegradable y reciclable... HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES Hábitos de Vida Saludables, Agricultura Sostenible, Compromiso con el producto Local, campaña de las galletas Fontaneda... FROOTI, LA BEBIDA QUE TRIUNFA EN LA INDIA Frooti, la bebida de mango que triunfa en la India; un proyecto inspirador con una estrategia de marketing muy creativa y poco convencional... FROOTI, LA BEBIDA QUE TRIUNFA EN LA INDIA Frooti, la bebida de mango que triunfa en la India; un proyecto inspirador con una estrategia de marketing muy creativa y poco convencional... 'DIME LO QUE COMES' Actualidad sobre alimentación, nutrición, hábitos saludables en Canal Cocina: ‘Dime lo que comes’... ALTERNATIVAS A LA CARNE Tendencia gastronómica para reducir la huella climática y con cuidada estrategia detrás de esta corriente... SNACKS DE ALTO VALOR PROTEICO Innovación de alto valor Proteico y con ingredientes naturales: Snack a base de harina de grillo por Trillions... CAMPAÑAS PUBLICITARIAS La primavera-verano 2020 ha sido un brillante y creativo periodo derivado de la crisis con notables resultados; campañas emotivas, costumbristas, frescas; el consumidor y el producto local como principales protagonistas... CAMPAÑAS PUBLICITARIAS La primavera-verano 2020 ha sido un brillante y creativo periodo derivado de la crisis con notables resultados; campañas emotivas, costumbristas, frescas; el consumidor y el producto local como principales protagonistas... TENDENCIA RAWFOOD RawFood; la Tendencia que busca asentarse, celebra su Día Internacional de la Comida Cruda el 28 de Agosto... COLECCIÓN de CORREOS Correos presenta "España en 19 platos" con lo mejor de la gastronomía tradicional española... < Anterior Página 5 Siguiente > INICIO CONTACTO SUSCRIPCIONES ANÚNCIATE LINKEDIN ProyectoGastro;Actualidad, Tendencias,Innovación y Clavesdel Sector Alimentario. AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES USO DE COOKIES Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando acepta nuestra política de cookies.